Ir al contenido principal

Nutrition - Health.com

Nueva Tendencia Entre Chicas Adolescentes: Thigh Gap / Piernas Separadas

Segmento del Noticiero 62 Estrella TV
originalmente transmitido el 13 de Agosto, 2013


Se llama “thigh gap” o piernas separadas y aunque no tiene definición en el diccionario, es una palabra que esta muy de moda entre las jovencitas; una tendencia peligrosa que busca que los muslos no se toquen entre si y que el hueco que esta entre las piernas sea lo mas amplio posible.


* El hueco entre los muslos es el accesorio de moda entre las jovencitas de estos tiempos, esa cavidad que aparece cuando la persona esta por debajo de su peso ideal y al ponerse de pie con las piernas juntas alcanzan ese tremendo hueco *


Cuando uno se pone un bikini, una maya en general y queda por ejemplo en la parte de los muslos, la parte interior de los muslos, queda la grasa apoyada el uno con el otro, realmente, queda un poco no estético y tampoco es muy cómodo.

Según especialistas, este espacio no es algo habitual, de forma natural, ya que lo normal es que se toquen las piernas justo donde empiezan después del tronco, hay gente que puede nacer con esa constitución, pero si no es así, solo hay dos maneras de conseguirlo: mediante una cirugía estética o adelgazando en extremo.

Esto es lo que opinan algunas de las jovencitas con las que platicamos:

-  Una chica delgada, súper estilizada es muy bonito y llama la atención, pero lo veo como que cada una tiene que quererse tal y como es y ya esta.
 
-   La verdad que es un poco ridículo, quiero decir, el pecho, la nariz, o un retoque bueno, quizás que cualquiera quisiéramos, pero esto es poco raro, la verdad.

La obsesión por esta moda conlleva a trastornos alimenticios y especialistas advierten a los padres para que ayuden a sus hijas a ver en sus cuerpos el verdadero valor de la salud física y mental.

Sin embargo, cabe recalcar que muchas mujeres y hombres encuentran el roce entre de los muslos incómodo y muchas veces esto produce mucha irritación.  La solución es 1. Bajar de peso y 2. Hacerse una liposucción que elimina esa grasita de entre los muslos y de esta manera, la persona ya no tiene que estar usando cremas (como Desitin la misma que usan los bebitos cuando están rosados/ escaldados) para curar la irritación.
 
Llame hoy mismo a nuestras consultoras y pregunte con confianza y absoluta confidencia:
323-221-1111 o envie un correo electronico a info@lacmg.com

Clínica Médica General viene brindando servicios a la comunidad hispana por más de
25 años y cuenta ademas con 6 clinicas cerca suyo:
  
Los Angeles
2208 W. 7th St.
Los Angeles,
CA 90057
El Monte
11026 Valley Mall
El Monte,
CA 91731
Este de los Angeles
6125 Whittier Blvd.
East Los Angeles,
CA 90022

Huntington Park
6347 Pacific Blvd.
Huntington Park,
CA 90255

Van Nuys
6511 Van Nuys Blvd.
Van Nuys,
CA 91401

Santa Ana
505 N. Main St.
Santa Ana,
CA 92701
 
Visite nuestras páginas para conocer más sobre nosotros:

Dr. Daniel
El Director Médico más conocido, Dr. Daniel, Cirujano Certificado por el American College of Surgery con más de 30 años de experiencia, miles de cirugías realizadas, educador, maestro de cirujanos, previo Presidente del Colegio de Médicos Hispanos (CHAMA), Consultor de los medios de TV, radio y prensa, host del exitoso programa de radio "Hola Doctor Daniel", "El Minuto Medico" de Univision, así como el doctor más llamado por los noticieros de TV. Actualmente, Dr. Daniel puede ser visto todos los lunes al medio día en el Noticiero 62, Estrella TV.

Únase a nuestras redes sociales para enterarse de las últimas noticias, alertas y ofertas especiales:

Hola Dr. Daniel
ver
Hola Doc Daniel
Twitter
Blog Medico CMG
clinica medica general

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Melasma (manchas oscuras, paño mariposa) : Minuto Medico

Este segmento fue originalmente transmitido el 6 de Octubre, 2014 a través de
Noticias 62 de Estrella TV
Ya le hablo a su vecina y a su comadre, ya está con nosotros el Doctor Daniel para hablarnos de un tema que nos concierne a todos, especialmente las mujeres: El Melasma, y los que no estudiamos medicina, es el paño en la cara Doctor.
Asi es. El conocido u odiado “paño en la cara”
¡Odiado! ¿Por qué sale? ¿Qué es?
Bueno, el melasma es realmente pigmentación. Tenemos un pigmento llamado melanina que se produce en forma excesiva y se acumula en la zona de las mejillas, de la frente, de la nariz, del labio superior, del mentoncito y entonces aparece ese “paño” que tanto odiamos, pero no es nada más que una híper pigmentación de melanina y ocurre mucho en nuestra comunidad hispana, preferentemente en la mujer, pero puede ocurrir también puede ocurrir en el hombre.
Oiga Doctor, yo he escuchado mucho que a las mujeres embarazadas les sale este “paño”, ¿no?, la “mariposa” que le llaman a veces.
C…

Chalazio: bolita en el ojo

Es un pequeño forúnculo que se forma debido al bloqueo e inflamación de una glándula sebácea de Meibomio (orzuelo interno) del parpado.  Inicialmente, el chalazión se manifiesta en el enrojecimiento, hinchazón y sensibilidad del parpado.  Sin embargo, en unos días el estado cambia, no duele, pero empieza a crecer un quiste en el parpado. 

El chalazión empieza siendo bastante pequeño, casi imperceptible, pero puede llegar a crecer al tamaño de una arveja (chicharo).   Muchas veces este se confunde con el orzuelo que es una inflamación de las glándulas sebáceas de Zeiss (orzuelo externo) y es doloroso. 

El chalazión por lo general no esta acompañado de una infección, pero puede surgir como consecuencia del orzuelo.

Síntomas

• Aparición de un forúnculo en la parte superior del parpado
• Ojos llorosos
• Visión borrosa

Para poder diferenciar al Chalazión que requiere una cirugía del orzuelo que en general no requiere cirugía, se debe consultar con el doctor para obtener el tratamiento adecuad…

Que es el Acné y Como Curarlo

Que es el Acné?
El acné es una enfermedad de la piel que produce granos de pus y puede dejar cicatrices y pozos para toda la vida, bajando nuestra autoestima.

El acné es muy común en la adolescencia pero puede también atacar a los adultos.
La causa del acné es la secreción excesiva de sebo por las glándulas sebáceas de la piel como consecuencia de cambios hormonales (testosterona).



Lo que ocurre es que la secreción excesiva de las glándulas de sebo tapa los poros junto a las células muertas y el poro se ensancha e infecta formando el grano de pus que al romperse deja un pozo, marca o cicatriz que puede ser permanente.Puede ser agravada por el estrés y en la experiencia del Dr. Daniel, también por las comidas fritas, el chocolate y el picante como el chile.


Doctor Daniel nos habla del acne
¿Por qué Algunas Personas Sufren de Acné y Otras no?

•Actividad hormonal •Estrés, impulsado por las descargas de las glándulas suprarrenales. •Glándulas sebáceas hiperactivas, secundariamente a las hormonas …