Ir al contenido principal

Nutrition - Health.com

Cremas del Dr. Daniel: Contra las Manchas, Arrugas de la Piel y Surcos

Cremas Doctor Daniel
Las Cremas Doctor Daniel estan a la vanguardia de la ciencia. 
Se adelantan a su epoca y son tan cientificamente avanzadas 
que pueden llamarse magicas debido a los 
soprendentes resutados en su piel

Las manchas y arrugas de la piel pueden mejorarse con una combinación de tratamiento láser, substancias de relleno como el ácido hialurónico, el Botox y las cremas especiales del Dr. Daniel que incluyen ingredientes naturales como el Aloe Vera, el colágeno, la vitamina E, para mantener la piel fresca y joven, así como medicamentos como el ácido retinoico, la hidroquinona y la crema especial de melasma para eliminar manchas muy oscuras.  También previniéndolas con el bloqueador de sol especial con titanio y óxido de zinc.

En el centro laser de la Clínica Médica General se realizan diariamente los tratamientos laser para el mejoramiento de la piel y se recetan las Cremas Doctor Daniel, cuyo uso combinado ofrece resultados exitosos manteniendo la piel joven y libre de manchas.

Pruebe hoy mismo las cremas Doctor Daniel y reciba 10% de Descuento al comprarlas por internet usando el codigo: Cremas10




Testimonios de Pacientes que han Experimentado Resultados REALES: 



Otros Pacientes:





Para ver mas testimonios visite: 
www.youtube.com/user/holadrdaniel

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Melasma (manchas oscuras, paño mariposa) : Minuto Medico

Este segmento fue originalmente transmitido el 6 de Octubre, 2014 a través de
Noticias 62 de Estrella TV
Ya le hablo a su vecina y a su comadre, ya está con nosotros el Doctor Daniel para hablarnos de un tema que nos concierne a todos, especialmente las mujeres: El Melasma, y los que no estudiamos medicina, es el paño en la cara Doctor.
Asi es. El conocido u odiado “paño en la cara”
¡Odiado! ¿Por qué sale? ¿Qué es?
Bueno, el melasma es realmente pigmentación. Tenemos un pigmento llamado melanina que se produce en forma excesiva y se acumula en la zona de las mejillas, de la frente, de la nariz, del labio superior, del mentoncito y entonces aparece ese “paño” que tanto odiamos, pero no es nada más que una híper pigmentación de melanina y ocurre mucho en nuestra comunidad hispana, preferentemente en la mujer, pero puede ocurrir también puede ocurrir en el hombre.
Oiga Doctor, yo he escuchado mucho que a las mujeres embarazadas les sale este “paño”, ¿no?, la “mariposa” que le llaman a veces.
C…

Chalazio: bolita en el ojo

Es un pequeño forúnculo que se forma debido al bloqueo e inflamación de una glándula sebácea de Meibomio (orzuelo interno) del parpado.  Inicialmente, el chalazión se manifiesta en el enrojecimiento, hinchazón y sensibilidad del parpado.  Sin embargo, en unos días el estado cambia, no duele, pero empieza a crecer un quiste en el parpado. 

El chalazión empieza siendo bastante pequeño, casi imperceptible, pero puede llegar a crecer al tamaño de una arveja (chicharo).   Muchas veces este se confunde con el orzuelo que es una inflamación de las glándulas sebáceas de Zeiss (orzuelo externo) y es doloroso. 

El chalazión por lo general no esta acompañado de una infección, pero puede surgir como consecuencia del orzuelo.

Síntomas

• Aparición de un forúnculo en la parte superior del parpado
• Ojos llorosos
• Visión borrosa

Para poder diferenciar al Chalazión que requiere una cirugía del orzuelo que en general no requiere cirugía, se debe consultar con el doctor para obtener el tratamiento adecuad…

¿Un nuevo año significa un nuevo tú? No tan rapido

Por Sonya Collins

26 de diciembre de 2018: es el titular de demasiadas portadas de revistas en esta época del año: año nuevo, nuevo tú. ¿Pero tienes que convertirte en una persona completamente nueva solo para hacer cambios positivos en tu vida?

La investigación sugiere que un increíble 46% de los encargados de la resolución de Año Nuevo rompen esas promesas a mediados de año. Pero, dicen los psicólogos, es más probable que se adhieran a esos objetivos cuando son realistas.

"No es todo o nada. Cuando realiza pequeños cambios factibles y alcanzables, obtiene la satisfacción de ser exitoso en sus metas y obtiene la motivación que viene con eso ", dice Alisha Chasey, una dietista registrada que dirige Inocent Indulgence en Phoenix, AZ. "Cada pequeño paso importa. Todo se suma ".

Entonces, si quiere estar más en forma, más saludable en 2019 con los cambios que realmente puede hacer, haga esto, no eso.

NO: perder 100 libras SÍ: perder 5% a 10% del peso corporal

No tienes que …