Por Sonya Collins
26 de diciembre de 2018: es el titular de demasiadas portadas de revistas en esta época del año: año nuevo, nuevo tú. ¿Pero tienes que convertirte en una persona completamente nueva solo para hacer cambios positivos en tu vida?
La investigación sugiere que un increíble 46% de los encargados de la resolución de Año Nuevo rompen esas promesas a mediados de año. Pero, dicen los psicólogos, es más probable que se adhieran a esos objetivos cuando son realistas.
"No es todo o nada. Cuando realiza pequeños cambios factibles y alcanzables, obtiene la satisfacción de ser exitoso en sus metas y obtiene la motivación que viene con eso ", dice Alisha Chasey, una dietista registrada que dirige Inocent Indulgence en Phoenix, AZ. "Cada pequeño paso importa. Todo se suma ".
Entonces, si quiere estar más en forma, más saludable en 2019 con los cambios que realmente puede hacer, haga esto, no eso.
NO: perder 100 libras SÍ: perder 5% a 10% del peso corporal
No tienes que aspirar a perder 100 libras de peso o poner tu vista en tus jeans ajustados de la escuela secundaria para comenzar a sentirte mejor. "Comience con un 5% o 10% de su peso corporal", dice Tanya López, dietista de Medical Associates of Hudson Valley en Kingston, Nueva York. "Eso ya tendrá un gran impacto". Eso es tan poco como 10 libras para alguien que pesa 200 libras. Y eso es todo lo que se necesita para comenzar a reducir el colesterol malo y aumentar el buen tipo, disminuir la presión arterial y mejorar el control del azúcar en la sangre. Después de alcanzar su primer objetivo, puede disparar por otra pérdida del 5% si lo necesita.
Comentarios