Ir al contenido principal

Nutrition - Health.com

¿Quieres más proteínas fáciles? Comete un insecto

Diciembre 6, 2018 - Farrah Bauer estaba debatiendo qué helado debería ordenar cuando lo vio. O mejor dicho, cuando los vio. Grillos cubiertos de chocolate.




Eran una opción pequeña en el menú de la heladería, pero esa noche de indulgencia hace muchos años atraz, marcó el comienzo de comer insectos, dice Bauer..



Para Bauer, de 42 años, del sur de California, los grillos siguen siendo sus insectos favoritos, 'incluso si no están cubiertos de chocolate', pero ella ha probado una variedad de otros insectos tambien. "Los escorpiones cubierto de chocolate saben como un barra de Nestle", dice ella. También disfruta de los gusanos de la harina, horneados y ligeramente sazonados .



Bauer pertenece a una minoría, al menos en los Estados Unidos. Pero el movimiento para alentar el consumo de insectos está claramente en marcha.



Algunos de los signos:

·         Un informe del año 2013 de las Naciones Unidas, dice que los insectos pueden alimentar a la población creciente del mundo, con menos efecto sobre el medio ambiente que otros alimentos.

·         Cada vez más, los restaurantes presentan insectos como artículos gourmet, y tambien lo hacen los eventos sociales y educativos. Investigadores en antropología y otras áreas están organizando conferencias de investigación sobre el tema tambien.

·         Los pedidos de grillos destinados para el consumo humanos, son una parte pequeña pero creciente del negocio Críquet de Armstrong en West Monroe, LA, dice el propietario Jack Armstrong. Los productos como los chips de tortilla de polvo de cricket y las barras de proteína se promocionan en gran medida, se han vuelto más comunes y se ven como la entrada mas fácil para el consumo de insectos.

·         Los investigadores están descubriendo que los insectos pueden ser nutritivos y digestibles, y generan muy poca reaccion alergicas.

·         Incluso los fanáticos que comen insectos, admiten que hay un factor "ick" que superar, pero tienen sugerencias para aliviarlo...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Artritis: Dolor de las articulaciones, rodillas, caderas, hombros, codos

¿Qué es la Artritis?

La artritis es una enfermedad degenerativa de las articulaciones consistente en la inflamación y/o desgaste de una articulación.Por definición etimológica, artritis significa “inflamación de las articulaciones” y se usa para describir más de 100 tipos de condiciones que afectan a las articulaciones, el tejido que rodea a las articulaciones y otros tejidos conectivos.
La artritis afecta a las personas de manera particular.Es común en adultos mayores de 65 años, pero puede afectar a personas de todas las edades, razas y etnicidades.
Dos de los Tipos Más Comunes de Artritis son Artrosis y Artritis Reumatoide
Artrosis y Artritis Reumatoide tiene diferentes causas, riesgos y efectos en el cuerpo:
La Artrosis se presenta con dolor, rigidez o inflamación, la cual aparece frecuentemente en las caderas, rodillas y manos.
La Artritis Reumatoide generalmente afecta las manos y muñecas pero también afecta otras áreas del cuerpo.
A pesar de sus diferencias, la Artrosis y la Artrit…

El Melasma (manchas oscuras, paño mariposa) : Minuto Medico

Este segmento fue originalmente transmitido el 6 de Octubre, 2014 a través de
Noticias 62 de Estrella TV
Ya le hablo a su vecina y a su comadre, ya está con nosotros el Doctor Daniel para hablarnos de un tema que nos concierne a todos, especialmente las mujeres: El Melasma, y los que no estudiamos medicina, es el paño en la cara Doctor.
Asi es. El conocido u odiado “paño en la cara”
¡Odiado! ¿Por qué sale? ¿Qué es?
Bueno, el melasma es realmente pigmentación. Tenemos un pigmento llamado melanina que se produce en forma excesiva y se acumula en la zona de las mejillas, de la frente, de la nariz, del labio superior, del mentoncito y entonces aparece ese “paño” que tanto odiamos, pero no es nada más que una híper pigmentación de melanina y ocurre mucho en nuestra comunidad hispana, preferentemente en la mujer, pero puede ocurrir también puede ocurrir en el hombre.
Oiga Doctor, yo he escuchado mucho que a las mujeres embarazadas les sale este “paño”, ¿no?, la “mariposa” que le llaman a veces.
C…

Chalazio: bolita en el ojo

Es un pequeño forúnculo que se forma debido al bloqueo e inflamación de una glándula sebácea de Meibomio (orzuelo interno) del parpado.  Inicialmente, el chalazión se manifiesta en el enrojecimiento, hinchazón y sensibilidad del parpado.  Sin embargo, en unos días el estado cambia, no duele, pero empieza a crecer un quiste en el parpado. 

El chalazión empieza siendo bastante pequeño, casi imperceptible, pero puede llegar a crecer al tamaño de una arveja (chicharo).   Muchas veces este se confunde con el orzuelo que es una inflamación de las glándulas sebáceas de Zeiss (orzuelo externo) y es doloroso. 

El chalazión por lo general no esta acompañado de una infección, pero puede surgir como consecuencia del orzuelo.

Síntomas

• Aparición de un forúnculo en la parte superior del parpado
• Ojos llorosos
• Visión borrosa

Para poder diferenciar al Chalazión que requiere una cirugía del orzuelo que en general no requiere cirugía, se debe consultar con el doctor para obtener el tratamiento adecuad…