Ir al contenido principal

Nutrition - Health.com

Influenza Virus Vaccine for the 2018-2019 Season

Vials of vaccine with selective focus on the foreground and white background.
Influenza Virus Vaccine for the 2018-2019 Season

Flu vaccine lots that have been released by FDA and are available for distribution by the manufacturers. For information on flu vaccine distribution schedules, please contact the manufacturers directly.
ManufacturerTotal Number of Lots Released by FDA
Afluria
Seqirus Pty. Ltd.
6
Afluria Quadrivalent
Seqirus Pty. Ltd.
56
Fluad
Seqirus, Inc.
26
Fluarix Quadrivalent
GlaxoSmithKline Biologicals
39
Flucelvax Quadrivalent
Seqirus, Inc.
46
Flublok Quadrivalent
Protein Sciences Corporation
36
FluLaval Quadrivalent
ID Biomedical Corporation of Quebec
36
FluMist Quadrivalent
MedImmune, LLC
9
Fluzone High Dose
Sanofi Pasteur, Inc.
29
Fluzone Quadrivalent
Sanofi Pasteur, Inc.
37
FDA's Vaccines and Related Biological Products Advisory Committee (VRBPAC) met in Silver Spring, Maryland, on March 1, 2018, to select the influenza viruses for the composition of the influenza vaccine for the 2018-2019 U.S. influenza season. During this meeting, the advisory committee reviewed and evaluated the surveillance data related to epidemiology and antigenic characteristics of recent influenza isolates, serological responses to 2017-2018 vaccines, and the availability of candidate strains and reagents.
The committee recommended that the trivalent formulation influenza vaccines for the U.S. 2018-2019 influenza season contain the following:
  • an A/Michigan/45/2015 (H1N1) pdm09-like virus
  • an A/Singapore/INFIMH-16–0019/2016 (H3N2)-like virus
  • a B/Colorado/06/2017-like virus (B/Victoria lineage).
The committee also recommended that quadrivalent influenza vaccines contain the above three strains and the following additional B strain:
  • a B/Phuket/3073/2013-like virus (B/Yamagata lineage)

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Melasma (manchas oscuras, paño mariposa) : Minuto Medico

Este segmento fue originalmente transmitido el 6 de Octubre, 2014 a través de
Noticias 62 de Estrella TV
Ya le hablo a su vecina y a su comadre, ya está con nosotros el Doctor Daniel para hablarnos de un tema que nos concierne a todos, especialmente las mujeres: El Melasma, y los que no estudiamos medicina, es el paño en la cara Doctor.
Asi es. El conocido u odiado “paño en la cara”
¡Odiado! ¿Por qué sale? ¿Qué es?
Bueno, el melasma es realmente pigmentación. Tenemos un pigmento llamado melanina que se produce en forma excesiva y se acumula en la zona de las mejillas, de la frente, de la nariz, del labio superior, del mentoncito y entonces aparece ese “paño” que tanto odiamos, pero no es nada más que una híper pigmentación de melanina y ocurre mucho en nuestra comunidad hispana, preferentemente en la mujer, pero puede ocurrir también puede ocurrir en el hombre.
Oiga Doctor, yo he escuchado mucho que a las mujeres embarazadas les sale este “paño”, ¿no?, la “mariposa” que le llaman a veces.
C…

Chalazio: bolita en el ojo

Es un pequeño forúnculo que se forma debido al bloqueo e inflamación de una glándula sebácea de Meibomio (orzuelo interno) del parpado.  Inicialmente, el chalazión se manifiesta en el enrojecimiento, hinchazón y sensibilidad del parpado.  Sin embargo, en unos días el estado cambia, no duele, pero empieza a crecer un quiste en el parpado. 

El chalazión empieza siendo bastante pequeño, casi imperceptible, pero puede llegar a crecer al tamaño de una arveja (chicharo).   Muchas veces este se confunde con el orzuelo que es una inflamación de las glándulas sebáceas de Zeiss (orzuelo externo) y es doloroso. 

El chalazión por lo general no esta acompañado de una infección, pero puede surgir como consecuencia del orzuelo.

Síntomas

• Aparición de un forúnculo en la parte superior del parpado
• Ojos llorosos
• Visión borrosa

Para poder diferenciar al Chalazión que requiere una cirugía del orzuelo que en general no requiere cirugía, se debe consultar con el doctor para obtener el tratamiento adecuad…

Que es el Acné y Como Curarlo

Que es el Acné?
El acné es una enfermedad de la piel que produce granos de pus y puede dejar cicatrices y pozos para toda la vida, bajando nuestra autoestima.

El acné es muy común en la adolescencia pero puede también atacar a los adultos.
La causa del acné es la secreción excesiva de sebo por las glándulas sebáceas de la piel como consecuencia de cambios hormonales (testosterona).



Lo que ocurre es que la secreción excesiva de las glándulas de sebo tapa los poros junto a las células muertas y el poro se ensancha e infecta formando el grano de pus que al romperse deja un pozo, marca o cicatriz que puede ser permanente.Puede ser agravada por el estrés y en la experiencia del Dr. Daniel, también por las comidas fritas, el chocolate y el picante como el chile.


Doctor Daniel nos habla del acne
¿Por qué Algunas Personas Sufren de Acné y Otras no?

•Actividad hormonal •Estrés, impulsado por las descargas de las glándulas suprarrenales. •Glándulas sebáceas hiperactivas, secundariamente a las hormonas …