Ir al contenido principal

Nutrition - Health.com

HDD 001: El Secreto de la Cirugia Pastica


Este programa fue transmitido originalmente el Sabado 10 de mayo, 2014 
a traves de Univision


La Familia es la Base de Todo
Desde que tengo a mis hijos aquí en los Estados Unidos, me siento ya en casa
Eso es verdad, porque la mayor parte de los inmigrantes, nuestros televidentes, nosotros mismos nos cuesta adaptarnos al principio, hay unos años en que al principio uno se siente como que esta prestado acá.  Pero cuando ya empieza a desarrollar la familia, los niños empiezan a ir a la escuela, uno empieza a tener raíces acá y ya sabe que el futuro de los niños está aquí y ya uno se siente parte de este país.

El Tema del Día de Hoy: Los Secretos de la Cirugia Plastica
¿En que consiste la cirugía plástica? Porque sé que ahora hay cirugías que no necesitan del bisturí, ¿verdad Doctor?
Lo primero es preguntarse lo siguiente: Si quiere hacerse una cirugía plástica o cosmética ¿Por qué es?
No puede ser el motivo porque quiero hacerme una cirugía plástica nada más porque quiero tener novio o novia, pero si porque se quiere ver mejor en el espejo.  Si me veo mejor en el espejo, mi autoestima va a subir y me voy a sentir mejor. Puedo sentirme más seguro/a, ir al trabajo, conseguir un trabajo mejor.  Porque también cuando uno se siente mejor, tiene el autoestima bien alta y así todo le va mejor en la vida.

¿Por qué es Tan Importante la Autoestima?
Estamos viviendo en una sociedad, no estamos aislados. Entonces nosotros queremos de alguna forma  integrarnos en lo que creemos que es de la mejor forma y vernos bien, nos integra muy bien. Entonces empezamos a buscar que podemos hacernos, y hay una gran cantidad de ayuditas.  Hay muchas formas de buscar lo que uno quiere.  Existe lo que no es cirugía, o sea procedimientos para embellecerse que no requieren el bisturí: todos los procedimientos de láser, cremas que ayuden a verse mucho mejor.  Y pasando a la parte del bisturí, hay procedimientos que nos ayudan a modelar un poquito la figura con la liposucción o sacarnos la pancita con el tummy-tuck o la abdominoplastia, no nos gusta como esta nuestra nariz porque esta para un lado o para el otro, también podemos hacer eso; o si ya estamos un poco mayorcitos podemos elegir lo que se llama un rejuvenecimiento de cara, haciendo el levantamiento de cara con cirugía. Aunque existe el levantamiento de cara sin cirugía también. (botox, rellenos)

Quiero además contarles sobre el sorteo: todas las personas que se comuniquen por teléfono al (323) 221-1111 o por email, escribiendo a: contacto@holadoctordaniel.com y además las personas que vallan a las clínicas y opinen, participan en el sorteo de un paquete de cremas del Dr. Daniel.

Llamadas de los televidentes:


1ERA LLAMADA
Hola Dr. Daniel mi nombre es Eliza de Canoga Park. Dr. quiero aumentarme el busto, ¿qué opciones tengo para hacerlo y que complicaciones puede haber?

Dr. Daniel: RESPONDE Minuto 11:40

2DA LLAMADA
Hola Dr. Daniel mi nombre es Juan de Alhambra quiero saber si ¿las cirugías plásticas se pueden combinar? y ¿qué cirugías se pueden hacer a la misma vez?

Dr. Daniel: RESPONDE Minuto 13:45

Video Pregunta
Hola doctor, me llamo diego, quiero comentarle que tengo un poco de barriguita he hecho ejercicios y dieta y no me ha dado buenos resultados realmente y queria pedirle un consejo a ver si hay algun procedimiento estetico que usted me recomiende. Muchas gracias.

Dr. Daniel: RESPONDE Minuto 18:50

Ping Pong de Preguntas: Verdadero o Falso (Minuto 21)

 1) Los implantes de senos tienen que cambiarse obligatoriamente después de diez años. ¿Verdadero o falso?
Falso

2) Los implantes de glúteos son exitosos. ¿Verdadero o falso?
Verdadero

3) Una mala cirugía de la nariz, rinoplastia, ya no tiene solución. ¿Verdadero o falso?
Falso

4) La cervicoplastia elimina la papada y rejuvenece el cuello. ¿Verdadero o falso?
Verdadero

5) La blefaroplastia, elimina los parpados caídos y las bolsas debajo de los ojos. ¿Verdadero o falso?
Verdadero

6) La mentoplastia, aumenta el mentón con implantes de silicona. ¿Verdadero o falso?

Verdadero

Antes de terminar doctor, no podemos irnos sí que antes usted nos deje un consejito para estar bonitos y sanitos: como aliviar la acidez estomacal

Así es amigos. Un problema muy común que sufrimos nosotros los latinos, es la acidez estomacal. Si a usted o alguien que conoce le sucede, siga los siguientes pasos:
  • No se quede sin comer. El no comer puede causar ardor en el estómago.
  • Evite bebidas irritantes como el café y el alcohol.
  • Espere de dos a tres horas, luego de comer, para acostarte.
  • Para evitar  el reflujo del ácido hacia tu boca, eleva la cabecera de la cama unos 10 a 15cm para calmar ese malestar.
3ERA LLAMADA
Hola Dr. Daniel soy Jorge de Rancho Cucamonga. Dr. mi hija quiere que le regale un aumento de busto para sus 15 años. ¿Eso es recomendable  a su edad? ¿O hasta cuando debería esperar para operarse?
Dr. Daniel: RESPONDE Minuto 23:50

4TA LLAMADA
Hola Dr. Daniel soy Mariana de Los Angeles doctor ¿qué debo saber de antemano para que no me queden cicatrices feas después de una cirugía plástica?
Dr. Daniel: RESPONDE Minuto 24:25

Llamenos hoy mismo para cualquier consulta absolutamente gratis y en total confidencialidad 

Clínica Médica General viene brindando servicios a la comunidad hispana por más de
25 años y cuenta ademas con 6 clinicas cerca suyo:
  
Los Angeles
2208 W. 7th St.
Los Angeles,
CA 90057
El Monte
11026 Valley Mall
El Monte,
CA 91731
Este de los Angeles
6125 Whittier Blvd.
East Los Angeles,
CA 90022

Huntington Park
6347 Pacific Blvd.
Huntington Park,
CA 90255

Van Nuys
6511 Van Nuys Blvd.
Van Nuys,
CA 91401

Santa Ana
505 N. Main St.
Santa Ana,
CA 92701

Visite nuestras páginas para conocer más sobre nosotros:

Dr. Daniel
El Director Médico más conocido, Dr. Daniel, Cirujano Certificado por el American College of Surgery con más de 30 años de experiencia, miles de cirugías realizadas, educador, maestro de cirujanos, previo Presidente del Colegio de Médicos Hispanos (CHAMA), Consultor de los medios de TV, radio y prensa, host del exitoso programa de radio "Hola Doctor Daniel", "El Minuto Medico" de Univision, así como el doctor más llamado por los noticieros de TV. Actualmente, Dr. Daniel puede ser visto todos los lunes al medio día en el Noticiero 62, Estrella TV. y todos los sabados en el programa Hola Doctor Daniel de Univision a las 11:00 a.m.

Únase a nuestras redes sociales para enterarse de las últimas noticias, alertas y ofertas especiales:

Hola Dr. Daniel

ver
Hola Doc Daniel
Twitter
Blog Medico CMG





clinica medica general

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Enfermedades Venereas o Infecciones de Transmision Sexual

Las enfermedades venéreas o infecciones de transmisión sexual (I.T.S.) son muy comunes y en estos momentos están prácticamente afectando a   20 millones de personas en los Estados Unidos, de los cuales el 20% son latinos, y estos son solo los casos reportados. La incidencia en la comunidad latina está incrementando alarmantemente en jóvenes menores de 25 años donde conforman más del 50% de los casos, mientras que en jóvenes menores de 20 años se da en un 30-40%.   El gran problema en nuestra comunidad es la falta de información y comunicación sobre este tema que se considera aun tabú o algo de lo que da vergüenza hablar con los hijos.     Estas infecciones se trasmiten no solo a través del contacto sexual oral, vaginal o anal, sino también pueden ser transmitidas a través de la sangre (transfusiones, jeringas infectadas, maquinas de tatuajes, piercings, etc.), sino también pueden ser transmitidas al dar a luz o al darle de lactar a un bebe. Lo importante e

Dr. Daniel Introduce Nuestro Blog

El Doctor Daniel Dunkelman es el Director Médico mas reconocido en el Sur de California. Es Cirujano certificado por el American College of Surgery con más de 40 años de experiencia como educador, cirujano, maestro de cirujanos y ha sido Presidente del Colegio de Médicos Hispanos (CHAMA).   El Doctor Daniel es graduado de la prestigiosa Universidad de Buenos Aires, realizando su residencia en Cedars Sinai Medical Center en Los Angeles donde actualmente reside.  El Doctor es además fundador y CEO del conjunto de centros médicos Clínica Medica General cuyas 6 localidades en el Sur de California vienen sirviendo a la comunidad Latina por más de 25 años.   Así mismo, el Doctor Daniel es el doctor preferido por los medios de comunicación en consultoría médica realizando apariciones en programas como Primera Edición de Univision, y diversos reportajes en noticieros en Univision, Telefutura News, Estrella TV y otros.    El Doctor Daniel ha sido también anfitrión del exito

Nuevos Implantes de Senos: Minuto Medico

Este segmento fue originalmente transmitido el 28 de julio, 2014    a través de Noticias 62 de Estrella TV Ya está con nosotros el Doctor Daniel para hablarnos de lo más nuevo en cuestión de cirugías plásticas para los senos. Así es. Doctor ¿Hay nuevas cirugías que están aprobadas por el FDA, no? ¿Cuáles son estas? Así es. Son implantes, tenemos siempre que recordar que más de 300 mil implantes de senos se ponen en los Estados Unidos anualmente. Por lo tanto, el FDA es la entidad que aprueba los nuevos implantes y en el año 2013, el año pasado, empezó un nuevo tipo de implante que se llama: Memory Gel, cuya única diferencia que hay con los anteriores es de silicona, pero tiene una silicona más cohesiva. Como por ejemplo, si tenemos un Gummy Bear, esos pequeños caramelitos que uno corta por la mitad y realmente no sale nada, quedan duritos o como una goma de borrar que uno corta por la mitad y no sale nada. Lo que hace es que si uno corta un implante, no se va a